comprar sofá de piel cama polipiel semipiel cuero colchones canape de cajones

tapizados, piel, sofa, sillon, polipiel, chester, katyna, telas, comprar sofá

Tapizados:

Los tapizados, disponibles en una amplia gama de colores, van desde pieles seleccionadas de las mejores calidades, trabajadas en base a estrictos procedimientos de calidad por los más cualificados profesionales curtidores, hasta las
innovadoras telas antimanchas, de textura aterciopelada, muy resistentes, sin olvidar las refinadas colecciones de telas provistas por las mejores industrias textiles así como las más actuales polipieles sintéticas, en otros tiempos llamadas también skay pero con novedosos adelantos como la transpiración o la completa emulación de la piel natural mejorando considerablemente el precio de cualquier elemento tapizado, y de las cuales puede ver algunos colores al final de esta página o haciendo clic aquí.

¿TELA,PIEL POLIPIELPIEL O MEZCLADOS PARA MI SOFA?

 

SEATTLE - IOWA

CANALES - OCEANO

SORRENTO - VECTRA

SANDIEGO

EXIT - TAMI

SERIE Oferline

Esta serie de talas ha sido seleccionada por su calidad y posibilidades de combinación para confeccionar algunos modelos de sofá disponibles en nuestras tiendas, todos ellos puedes verlos en este sitio, haz clic sobre los nombres de la izquierda podrás ver la tela y sus posibilidades de colores, en el modelo de sofá Atenas del menú sofá en telas puedes ver todas las posibilidades de la tela CANALES - OCEANO, navegando con los indicadores de dirección e incluso cambiando el reverso del asiento cualidad del modelo Atenas en concreto.

Si navegas un poquito por esta web podrás empaparte de todo lo necesario para no equivocarte en tu elección si es que vas a comprar un sofá.

 

   

                                        PINCHA AQUÍ PARA SABER QUE ES RURTIKA 

 
 
 

PIEL NATURAL ANILINA

PIEL NATURAL PIGMENTADA TEXTURA LISA

PIEL NATURAL ESPESORADA PIGMENTADA

CON TEXTURA

 

 PARA VER AMPLIADA SITÚA EL RATÓN

ENCIMA DE LA IMAGEN DE LA DERECHA


Ver colores y tipos de piel

RECOMENDAMOS QUE UNA VEZ VISTO EL COLOR Y TIPO DE LA PIEL PARA TU SOFÁ TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE COMUNICAREMOS EL PRECIO Y TIEMPO MÍNIMO PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLO, YA QUE LA FABRICACIÓN SE HACE EXPRESAMENTE PARA TI (Compromiso Made in Spain)

¿Como limpiar mi sofá de piel?

A CONTINUACIÓN  PUEDES VER ALGUNAS DE LAS POLIPIELES SINTÉTICAS PARA TÚ SOFÁ

GENUINE

Bien podríamos decir de este material que es el más actual y quizás más completo en cuanto a materiales de tapicería sintéticos se refiere, sin olvidar que se trata de eso, un material sintético. Según nos dice  su distribuidor en España está compuesto por:

 

40% POLIURETANO,     20% ALGODÓN,     40% PIEL RECICLADA

 

Como material novedoso en el mercado cabe decir que cumple con los requisitos de presentación y acabado de una polipiel de calidad con buen surtido de colores y si algo hay que destacar, será su uniformidad en el color al combinarlo en un mismo elemento o sofá, cualidad no muy difícil de conseguir  precisamente por ser un compuesto sintético.

 

Con fecha 3/8/2011 estamos en disposición de comunicar como expertos que, comprobadas las cualidades del nuevo material para tapizado llamado GENUINE podemos afirmar que reúne positivamente todos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un tapizado para nuestros sofá. Tanto si es completo como para combinarlo con piel natural o cualquier tejido ya que se dispone de una gran gama de colores emulando perfectamente a la piel.

 

RECOMENDAMOS PONER ESPECIAL ATENCIÓN Si es usted comprador final de una pieza tapizada  en este material  ya  que es muy  fácil confundirlo con piel auténtica incluso mirando una muestra en la tienda resulta un tanto difícil diferenciarlo  ya que el 20% de la PIEL RECICLADA  se encuentra proyectada en el reverso del material dando propiamente la apariencia de ser piel natural CONVIENE NO CONFUNDIR ESTE COMPUESTO DE PIEL NATURAL MICROMOLIDA Y PROYECTADA CON PIEL NATURAL DE ANIMAL.  Ver detalle en fotografía aumentada abajo.

 

En Qué Idea FURNITURE  ponemos a cada cosa su precio y por supuesto cualquier pieza tapizada en este material resultará  bastante más económica que tapizada en piel auténtica, interprétese este artículo informativo como un aviso a posibles compradores de sofá en piel,

NOSOTROS INDICAREMOS COMO PUEDE COMPROBAR QUE NO LE DAN GATO POR LIEBRE.

 

PARA VER AMPLIADA SITÚA EL RATÓN

ENCIMA DE LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA

 

Envía un correo con tus preguntas o dudas y en breve te contestaremos

Formulario de contacto

Desde este formulario puede hacernos llegar cualquier consulta y gustosamente le atenderemos en el menor tiempo posible, también puede ponernos su teléfono y le llamaremos sin compromiso para aclarar cualquier duda. No olvide escribir el "código de seguridad" las letras y números que se ven de colores o su consulta no nos llegará.

Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)

Su nombre*

Su dirección E-mail*

Su ciudad*

Escribe el nombre del articulo en cuestión*

Plantea aquí tu cuestión*

(Caracteres restantes: 2500)

Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar

    

Para cambiar el código de seguridad en caso de no ser legible o escuchar pulsa "Recargar imagen" o "Código escuchar"

dw-FormGenerator 5.4.0

Le atenderá siempre personal especializado, lo más importante para nosotros es su satisfacción.

IMPORTANTE:

Sus datos no serán expuestos  ni vendidos ni empleados para campañas de publicidad ni ningún otro menester sin su consentimiento.

Recuerde rellenar el campo de código de seguridad con los números y letras que aparecen en colores de lo contrario su consulta jamás nos llegará (Verificación persona o maquina).

 

• INICIO • Arriba • ¿QUIEN SOMOS? • MAPA DEL SITIO • NOTICIAS • CONTACTA CON NOSOTROS • CATALOGOS • GALERIA
Ultima actualización de esta págima........... viernes, 28 de septiembre de 2012


       

CATALOGOS:

EMPRESA:

SERVICIOS: