Cama con zapatero

Cama con zapatero, perfecta para el calzado especial.

cama nido tapizada con nido de lamas

Cama con zapatero a los pies

Las camas con zapatero a los pies proporcionan un espacio útil para guardar tu calzado más especial en el dormitorio y pueden ser en todas las medidas.

Camas con dos tipos de zapatero

Actualmente ofrecemos dos tipos de zapatero para este modelo de cama con tapa abatible, ZAPATERO ESTANTE y ZAPATERO CAJÓN.

Zapatero estante

MODELO DEL AÑO 2011, fue evolucionado al ZAPATERO CAJON.

Nosotros recomendamos el modelo Zapatero cajón con una garantía de 10 años

Zapatero cajón

Evolución del modelo ESTANTE (año 2013) los cajones sustituyen la puerta batiente.

La evolución a este modelo fue cambiar los estantes y puerta batiente por cajones con guías.

CAJONES PLUS (Cama sin tapa abatible)

Este modelo es el resultado final de la evolucion desde el canapé ZAPATERO ESTANTE, La evolución final fue eliminar todos los pistones neumáticos sustituyendo la tapa abatible por cajones en los laterales (Año 2013). Usted puede utilizar cualquier cajón para calzado o para cualquier otra cosa, el calzado queda aislado y no está en contacto con el contenido de los demás cajones.

Con este modelo tanto tapizado cómo en madera quedan eliminados todos los pistones neumáticos y los problemas de la tapa abatible y puerta batiente, ESTA ULTIMA EVOLUCIUON NO NECESITA MÁS ESPACIO EN LOS LADOS DEL QUE ACTUALMENTE TIENE Fue puesta en marcha en el año 2013 con excelentes resultados, cuenta con una garantía de uso de 10 años y una experiencia de más de 2000 unidades montadas en toda España desde entonces.

Disponemos de los tres modelos o versiones con zapatero a los pies vistos hasta el momento con transporte y montaje gratis a toda la peninsula, contacte con nosotros haciendo clic aquí

Camas con zapatero en tres versiones con dos alturas de capacidad

Visto y comprobado que el modelo ZAPATERO ESTANTE aun estando disponible fue superado en su momento por los modelos ZAPATERO CAJON y CAJONES PLUS desarrollamos aquí la información sobre estos últimos. Usted dispone también de dos alturas distintas de capacidad interior tanto para el modelo ZAPATERO CAJON cómo para el modelo CAJONES PLUS en sus tres versiones ZÓCALO, PATAS O BORDÓN, siendo este último el de más capacidad.

Si quiere información detallada de precios y opciones de acabado solo tiene que hacer clic aquí, recuerde que servimos y montamos en toda la península con Personal propio desde fábrica.

ZÓCALO

Queda protegido y elevado del suelo mediante zócalo de madera mazciza.

La opción más solicitada entre los clientes que ya lo tienen es la de “Zócalo exterior” ya que evita la penetración de suciedad bajo la cama.

PATAS

Queda elevado del suelo mediante patas de pvc color negro.

Canapé de tapa abatible con patas de 5 cm de pvc color negro.

BORDÓN

Directo al suelo apoyado sobre un cordón oculto de fibra tapizado.

Esta modalidad queda un tanto desprotegida por estar tan a ras del suelo, nosotros recomendamos la opción zócalo exterior.

Acabados de la cama zapatero

Los acabados básicos para este elemento de dormitorio son dos TAPIZADO y en MADERA, a su vez este último se divide en tres FORTE, LUXE y NATURAL, pero hablemos ahora del tapizado.

Tapizado

El secreto de nuestro tapizado para todos nuestros modelos consiste en que se realiza sobre una capa de acolchado de goma espuma de dos centímetros de grosor y 30 kg de densidad recubierta de polipiel, esta capa hace que el tapizado sea óptimo para prevenir posibles golpes además aporta una sensación de confort y elegancia.

Si hace clic sobre la fotografía puede ver otra combinación para el tapizado.

Existen muchos materiales para el tapizado siendo recomendable que sean ante todo fáciles de limpiar por este motivo nosotros escogemos materiales sintéticos con distintas texturas y colores que permitan a nuestros clientes elegir un acabado tapizado personalizado y exclusivo de su cama con zapatero. Polipieles ELFOS, MERAL, BENGAL, ANTIK, LYOS, SHINE, DUNE, KETEN, PUNTOS

Usted puede ver todas ellas en otra ventana de su navegador haciendo clic aquí

Madera

cama con dos cajones zapateros

Pensamos que la mejor forma de exponer nuestros trabajos es empleando ilustraciones de casos reales de canapés zapatero ya montadas en casa de clientes a lo largo y ancho de toda España. Hacer clic en cualquier fotografía para ver ampliada.

Cómo variados son los gustos optemos en su momento por lanzar una linea de nuestras creaciones pero en esta ocasión acabadas en madera aportando más soluciones a las personas no simpatizantes con el tapizado, llegando a ofrecer hoy en día tres acabados distintos para la opción madera llamados FORTE, LUXE y NATURAL.


USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*

Recargar código | Escuchar código

    
^^^^^^
SUBIR

nuestra empresa se llama franjumobel y está en Orilla del azarbe,178,Santa Cruz código postal 30162 Murcia teléfono 968 154618