Colchón de dos caras diferentes

qué idea

Viscoelástico / Visco-Gel

VISCOMODO-FLOW-PLATA

Desde el inicio del colchón tal y cómo lo conocemos hoy en día se le han querido aplicar diferentes propiedades a cada una de sus caras, resaltando esta cualidad en las etiquetas cosidas en el lateral (Invierno/Verano), pero esto no ha sido siempre cierto de hecho son muy pocos los casos de colchones en donde de verdad se ha compuesto de forma diferente cada cara para obtener diferentes resultados, le animamos a que compruebe la composición diferente en cada cara de nuestro exclusivo colchón VISCOMODO fLOW-PLATA, estudiado minuciosamente con distintas capas y tejidos en cada cara para obtener distintos resultados opcionales según la estación del año o las costumbres de los ocupantes.

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media

El colchón del futuro

Es el único hasta el momento con dos caras diferentes que ha sido estudiado para cumplir con la norma invierno y verano totalmente definida ya que por su cara de invierno tiene una composición de capas de viscoelástica y tejido strech de gran calidad con sistema antibacteriano a base de hilos de plata que aporta una sensación aun más cálida y agradable, y por su cara de verano composición de visco-gel junto con recubrimiento de tejido especial de última generación 3D-flow aireable de sensación fresca y ventilada, a esto sumamos una adaptabilidad perfecta con su núcleo FLEXCEL (Espumación de última generación perforada a distintas zonas de descanso) Todo ello hacen del colchón VISCOMODO-fLOW-PLATA uno de los colchones más avanzados y confortables del momento.
En Muebles Qué Idea velamos por tú acierto y en cuestión de colchones no podía ser menos.


colchón viscoelastico de dureza media VISCOMODO-flow-plata

La temperatura óptima para el sueño

El colchón Viscomodo fue pensado en su momento para disfrutar de la temperatura ideal para el sueño y ha sido evolucionado progresivamente hasta su última versión, elaborado con los mejores materiales cuenta con una combinación de núcleo y capas de viscoelasticas optimas para conseguir una dureza media, es junto con el modelo viscorrelax el más vendido y venerado por los clientes que ya gozan de la confortabilidad y descanso que es capaz de aportar, Es el complemento perfecto para nuestros canapés de cajones o tapa abatible, si usted quiere ver algunos casos de colchones VISCOMODO entregados junto con nuestros canapés por todo el territorio nacional haga clic aquí.




Composición de las dos caras diferentes


Tapas o Acolchodo

En el modelo VISCOMODO-FLOW se ha puesto mucho más énfasis en diferenciar aun más sus dos caras, incorporando lo último en tecnología para el sueño.

Cara de invierno, aun mas cálida cerrada con Tejido Strech 320gr. Suave y aterciopelado con hilado de plata que aporta la propiedad para mantener fresco y seco el colchón actuando de barrera antibacteriana.

Cara de verano, ahora aun más freca, Tejido patentado Flow de Deslee Clama, que crea la ventilación optima dentro del colchón mediante la gestión optima de la MACRO y MICRO ventilación consiguiendo un confort térmico absoluto.

Se ha acentuado la cualidad que lo hace diferente de la mayoría de colchones para poder adaptarse a cualquier estación del año a la vez que a cualquier gusto o costumbre.

Bloque

Para esta nueva versión del modelo VISCOMODO se conserva el bloque perfilado transversal que tan buen resultado ha dado en su versión anterior.

colchón de viscolastica viscomodo-flow detalles de composición

Capas

Por último las capas que en este modelo se han diferenciado aun más según su cara conservando una de viscoelástica de última generación en la cara de invierno, Para la cara de verano se ha cambiando la antigua de viscoelástica por una de visco-gel por ser este material mucho más fresco, ambas son ahora de dos centímetros de espesor, el visco gel contribuye a distribuir nuestra temperatura corporal por toda la superficie del colchón a forma de intercambiador de calor.

Platabanda

Se ha cuidado aun más el diseño en el lateral incorporando al tejido 3D una banda central de polipiel de diseño, esta banda de polipiel apoya y favorece que el flujo de aire se aproxime a las caras del colchón.

Esquema del colchón Viscómodo fLOW-PLATA

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media

Que es el sistema flow en el tejido del colchón VISCOMODO fLOW-PLATA

La ventilación durante el sueño

Cuando se habla de ventilación en su colchón, dos tipos de ventilación son esenciales para crear una transpiración óptima: MACRO y MICRO ventilación.

  1. MACRO-ventilación permite que el aire fresco circule en todo el colchón a través de la tela. El novedoso sistema FLOW facilita y permite que el aire circule a través del núcleo y capas.
  2. MICRO-ventilación crea unos canales de aire en el núcleo del propio tejido 3D que está en contacto con el cuerpo facilitando un óptimo microclima entre el tejido superior y la piel en contacto con él colchón.

En el núcleo del tejido 3D fibras y filamentos crean la micro ventilación suficiente en la superficie del colchón, lo que añade los siguientes beneficios para el durmiente:


¿Por que el modelo VISCOMODO-flow-plata?

Uno de los retos en el mundo del descanso al cual se enfrentan fabricantes y comercios apoyados por un sinfín de estudiosos del tema, es conseguir la combinación perfecta de materiales que favorezcan un descanso placentero y reponedor y que además cree un lecho para el descanso que sea aséptico e higiénico. Para esto se investiga cada día y es el principal motivo por el cual se cambian y aparecen nuevos modelos constantemente.

Nosotros optemos hace tiempo por el desarrollo en colaboración con algunos fabricantes para la evolución de varios colchones de los cuales fueron los clientes quienes con su opinión abalaron el acierto en la elección y combinación de materiales, más tarde vino la selección de los modelos puestos en pruebas y dos fueron los que alcanzaron el 100% de aceptación entre más de 1000 pruebas, estos modelos fueron “EL VISCOMODO” y “EL VISCORRELAX”, decidimos entonces que desarrollaríamos al máximo estos dos modelos a través del tiempo y a medida que la evolución de los materiales que aparecieran fuesen interesantes para ellos, por este motivo se modifican aspectos que consideramos muy interesantes en nuestros dos modelos de alta gama cuidando por supuesto no mermar las características que los han hecho únicos hasta el momento.

Para la transformación se implementa al modelo VISCOMODO la cualidad fLOW por su cara de verano que mejora con creces y actualiza el tejido 3D que hasta ahora tenía. Este tejido está patentado por uno de los más prestigiosos fabricantes de telas y al cual se le atribuyen los más novedosos adelantos e innovaciones hasta el momento en el desarrollo de este tipo de tejidos y se llama Deslee Clama, Este ha sido premiado y seleccionado por un sinfín de instituciones a lo largo del tiempo debido a su calidad, constante estudio e incesante evolución.

paso del modelo viscomodo al viscomodo-flow-plata

Otro de los adelantos de comprobada efectividad es la implementación del mas natural de los materiales con propiedades antibacterianas LA PLATA al cual además se le atribuyen propiedades relajantes y anti estrés por su efecto termo-regulador, una vez aprobados los cambios para la nueva versión del VISCOMODO no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar este componente en su cara de invierno y de esta forma configurar lo último en colchones de alta gama que es EL VISCOMODO-fLOW-PLATA el cual recomendamos con toda garantía a nuestros clientes.

En este momento disponemos de los dos modelos VISCOMODO y VISCOMODO-fLOW-PLATA, aunque recomendamos adquirir la última versión, puede ver aquí algunos casos de entregas y montajes del colchón VISCOMODO a lo largo y ancho de la península con distintos modelos de cama o canapé.
Para ampliar las fotografías solo tiene que hacer clic sobre ellas e igual para cerrarlas.

Algunos ejemplos de montajes por España del colchón VISCOMODO

Algunos ejemplos de casos ya instalados en casa de clienetes del colchón Viscómodo

VISCOMODO-FLOW-PLATA NUEVO MODELO ACTUALIZADO

Su reciente lanzamiento (Noviembre del 2016) ya ha producido las primeras reacciones y efectivamente los clientes que ya lo tienen coinciden en que la actualización de este modelo ha sido todo un acierto.

No siempre podemos fotografiar nuestro trabajo e incluso nos resulta imposible administrar tanta fotografía en la web, pero aqui dejamos algunas del modelo VISCOMODO FLOW- PLATA

Los clientes también compraron:

USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*
código de seguridad en el formulario
Recargar código | Escuchar código

    
^^^^^^
SUBIR
nuestra empresa se llama franjumobel y esta en Orilla del azarbe,178,santa crus 30162 de Murcia teléfono 968 154618