quien somos nosotros Entrar a tapicería Entrar a colchonería Entrar a ver muebles Algunas cosas interesantes sobre cocinas
Comprar sofá de piel, cuero, eco-piel, semipiel modelo new york en mueblesqueidea.com al mejor precio.

Sofá de piel New York

El sofa de piel modelo New York está confeccionado con las mejores tecnicas, su respaldo en capitoné lo hace elegante a la vez que moderno y banguardista



Detalle del pouff

Integrado en su estructura dispone de un asiento adicional que sorprederá a propios y estranños puesto que queda camuflado dentro de su diseño formando un ornamento perfecto e integrado.


Ver colores de las pieles



Versión chise longue

En espacios más reducidos cubre de igualforma dotando de elegancia y confort aquella estancia que decidamos pa el.

Versión rinconera

Dotado en el módulo rincon de un respaldo curvo a media altura deja un libre acceso a la parte trasera que se combierte en el lugar perfcto para alojar libros, el ordenador y otros.
FICHA TECNICA
New York ESTANDAR OTRAS OPCIONES
Tapizados Tejidos, piel y polipiel
Relleno asientos Bloq. HR 32 kg.+ capa 3cn SS Cualquier dureza
Relleno respaldos Fibra hueca siliconada
Relleno brazos Bloq. HR S.S. 30 kg./cm2
Riñonera curva en módulo rincón
Estructura Madera de pino tratada
Patas Madera Cilíndricas cromadas
Sistema relax NO
Sistema extensible SI  (ASIENTOS)  
Cabezales abatibles Respaldo acompaña asiento Posible Altura extra
Opción chaise longue SI 2,3,4,5, plazas
Posibilidad  a medida SI distintas combinaciones
.

Opciones:

Estes modelo se puede adquirir en módulos de 2 ,3, 4, 5, plazas con o sin chaise longue incluso en su versión rinconera o sillón de una plaza aunque para este ultimo aconsejamos mirar la sección de sillón relax ya que existen modelos dotados de sistemas desplegables que seguro ocupan menos espacio que dicho sillón y tapizados del mismo material que el sofá forman el conjunto perfecto.

Medidas.-

Más abajo puede comprovar en las dos pestañas desplegables el extenso programa de confección de este modelo lo que permite ubicarlo en cualquuier espacio, ademas de hacerlo practicamente esclusivo y con arreglo a cualquier necesidad.

Tapizados.-

Podemos confeccionar cualquier modelo tanto en piel como en téjido o polipiel sintética, cualquier tapizado del mercado.

Acabados.-

Todos los modelos pueden ser 2,3,4 plazas incluso más y además todos ellos llevar el módulo chaiselongue a la izquierda o derecha, la rinconera puede llevar su extensión más larga a la derecha o a la izquierda.

Equipamiento.-

Sus asientos extensibles y respaldo abatible por pontos de ajuste, el Chaise-longue abatible o el brazo pouff aportan a nuestra elección ese punto personal con el que conseguiremos exclusividad total para nuestro sofá.

Clicando sobre una de las pestañas más abajo podrá ver infinitas combinaciones para conseguir una medida en concreto de sofá.


Deja de soñar con un sofá de alta gama y adquiere uno de nuestros modelos, existe otra forma de vivir tu salón.
medidas del sofa

medidas del sofa de piel new york

Clic aquí para ver un ejemplo de composición

Cerrar el ejemplo o Ver otro ejemplo
Cerrar los ejemploscerrar ejemplos