Canapés con cajones modelos:

Mire a continuación tres modelos de canapés con cajones.
RECUERDE QUE PUEDE COMPRAR DESDE ESTA PAGINA.

Cajones Laterales tapizado

canape de cajones laterales

Canape con cajones laterales acabado tapizado

Cajones Laterales Madera

canapé con cajones

Canapé con cajones acabado en madera.


Canapé Cajones Plus tapizado

Cama canapé con muchos cajones

Canapé cajones plus tapizado.

Canapé Cajones Plus Madera

canape de cajones laterales

Cajones plus en madera.


Canapé Cajones Frontales tapizado

Canapé con cajones frontales en los pies

Canapé cajones frontales tapizado.

Canapé Cajones Frontales madera

Canapé con cajon frontal en los pies

Cajones frontales en madera.

Canapés con cajones todas las medidas, en varios modelos la comodidad es algo muy importante a tener en cuenta, nuestros canapes con cajones se basan en tres modelos, uno es el Canapé con Cajones Laterales, Otro modelo con cajones en los laterales y en los pies es el Cama con Cajones Plus o muchos cajones ambas en 80,90,105 incluso en 120cm de ancho disponen la apertura de los cajones a uno de los lados a elegir por el cliente, a partir de estas medidas hasta 2,10 metros de ancho (120, 135, 140, 150, 160, 180, 190, 200, 210 cm) tienen los cajones con apertura a ambos lados del canapé, además tenemos el modelo Canapé-cama con Cajón Frontal de tapa abatible que tiene los cajones a los pies de la cama.

Conozcamos ¿Qué es? y ¿Cómo es? un canapé con cajones de Qué Idea Hogar

Los clientes de Que idea hogar están contentos

¡Que Idea!, Los Cajones en los canapés

Cómo creadores ponemos todos nustros sentidos en lo que fabricamos cajones en los canapés

El fondo de los cajones: lo más importante en esta parte del canapé es sin duda el fondo de los cajones, en ella ha de ir toda la fortaleza para soportar el contenido, se realiza en tablero de 19 milímetros y va encolado y remachado de forma que jamás se desfonde ni deforme.

El desplazamiento o apertura de los cajones: se realiza mediante guías metálicas telescópicas (Soporte perfecto y cómodo) que los sobre eleva del suelo 5 cm.

La estructura del cajón: está realizada en tablero de partículas de 16 mm de grosor de melanina sintética tanto el fondo cómo los laterales, canteado y protegido (fortaleza y robustez).

Capacidad de los cajones: La capacidad es la máxima puesto que tan solo se desaprovecha el espacio que ocupa la estructura que conforma el chasis del canapé, dicha capacidad se ve compensada con una mayor altura de los cajones.

El frontal del cajón: es acolchado y tapizado en polipiel sintética de fácil limpieza disponible en más de 100 colores y texturas distintas o también puede ser en madera con tres acabados diferentes (Exclusividad y distinción) además al ir sobre elevado no raya el suelo y no le estorban moquetas ni alfombras pare su uso quedando totalmente protegido.

Los tiradores de los cajones: Son de madera maciza y pueden ir acabados de muchas formas Lacados al igual que el zócalo de cierre al suelo, o tapizados para asemejar el color y textura al tapizado del resto. (Calidad y buen acabado) usted puede adquirir su canapé con cajones con estos elementos lacados en el mismo color que el tapizado o madera. Otras opciones pueden ser incluso de tipo Uñero o Sin tiradores en los cajones.

El Chasis del canapé con cajones

Para nosotros como técnicos es la parte más importante, no en bano es donde más cálculo y ensayos hemos realizado desde su creación y puesta en el mercado.

¿Qué es el cahasis de un canapé con cajones?

Esta parte del canapé es la clave de un mueble fuerte y duradero puesto que el chasis es como los huesos en el cuerpo humano, es la estructura interior e independiente que ha de aportar la fuerza y solidez a traves del tiempo para que resulte un mueble duradero e indeformable que conserve su buen funcionamiento durante toda una vida.

¿Todos los canapés con cajones tienen chasis?

Esta es la pregunta del millón y la clave del acierto en la compra de este artículo, sabemos como credores e interesados que no todos los modelos que encuentra actualmente disponen de esta parte primordial. Con la aparición en el mercado de modelos que intentan inmitarnos se suprimen ciertos elementos en la composición de este mueble que son esenciales en él, y ¿Cuales són? precisamente son los que no se aprecian a simple vista, uno de ellos el Chasis o estructura.

¿Cómo es el chasis de un canapé con cajones de Qué Idea Hogar?

Se realiza en madera maciza de pino y chopo combinadas para conseguir una fortaleza adecuada y una ligereza que nos permita formar módulos facilmente transportables y ensamblables en cualquier situación o estancia.
Nos inspiramos para ello en La Formula 1, por ser en donde se ha de conseguir algo que a la vez sea muy fuerte y ligero soportando una serie de requisitos fundamntales.

¿Quiere saber los precios?

Ejemplos de Canapés con cajones

A continuación veremos algunos ejemplos de canapés con cajones por modelos y acabados, estos han sido montados en casas de clientes.
clic en las fotos

Cajones Laterales tapizado

Veamos aquí cuatro ejemplos con el acabado tapizado del modelo Cajones Latrerales con distintas opciones. VER MAS EJEMPLOS

Canapé tapizado en polipiel blanco con dos cajones iguales a cada lado

Cajones Laterales luxe

Cuatro ejemplos mas para el acabado en madera tipo Luxe.
VER MAS CASOS LUXE

Canapé de madera lacada tipo Luxe color blanco modelo Cajones Laterales iguales con tiradores uñero Canapé con cajones y cabecero en madera lacada tipo Luxe color blanco tiradores uñero

Canapés con cajones en madera acabado LUXE

Veamos ahora algunos casos de canapés con cajones acabados en madera tipo LUXE montados en casas de clientes.
clic en las fotos

haga clic en las miniaturasPara poder aumentar las fotografías de canapés con cajones acabados en madera en la modalidad Acabado LUXE a base de tablero DMF lacado que ya están montados en casa de clientes.

Canapé con cajones laterales de 210 por 200 cm acabado en madera lacada en color blanco Canapé acabado en madera lacada con cajones ocultos por las mesitas modelo Plus con tiradores Uñero Canapé de madera lacada tipo Luxe color blanco modelo Cajones Laterales sin tiradores Canapé de madera lacada tipo Luxe color blanco modelo Cajones Laterales sin tiradores Canapé de madera lacada tipo Luxe color blanco modelo Cajones Laterales iguales con tiradores uñero Canapé con cajones y cabecero en madera lacada tipo Luxe color blanco tiradores uñero VER MAS CAJONES LATERALES LUXE

Comodidad del canapé con cajones:

La disposición de sus cajones y deslizamiento sobre guías metálicas con rodamientos hacen que su apertura sea silenciosa sin necesidad de realizar esfuerzo alguno, extrayendo su contenido hasta una posición cómoda sin adoptar posturas corporales forzadas ni equilibrios para acceder a su contenido en cada momento sin deshacer ni desocupar la cama.
clic en las fotos

Ahora veremos ejemplos de montajes en domicilios de personas que nos eligieron a la hora de comprar un canapé con cajones. haga clic en las miniaturas

Canapé con cajones laterales de 180 por 200 cm acabado Natural Canapé con cajones laterales acabado natural montado en Alicante

Canapés con cajones tapizados montados

Ahora veremos Canapés con cajones tapizados ya montados en casa de clientes por toda España.

Canapé tapizado en polipiel blanco con dos cajones iguales a cada lado Canapé de 135 por 190 cm con cajones modelo Plus tapizado con tiradores Uñero Canapé con cajones modelo Plus tapizado con tiradores y zócalo color cerezo Canapé cajones color marron chocolate de 150 por 200 cm montado en Barcelona

DISPONIBLE EN MADERA

En respuesta a la gran demanda de este artículo acabado en madera ponemos en marcha una línea de fabricación con este acabado.

CANAPE DE CAJONES EN MADERA Utilizando la ya depurada estructura de madera de pino que empleamos en nuestros canapés tapizados incorporamos ahora el revestimiento de tablero melamínico de alta calidad en diez colores distintos.
La estructura del cajón: Sigue siendo realizada en tablero de partículas de 16 mm de grosor de melamína sintética tanto el fondo cómo los laterales, canteado y protegido, cuando algo ya está bien realizado no hay por qué cambiarlo (fortaleza y robustez).
Capacidad: Hemos aprovechado aún más el espacio reduciendo los huecos entre cajón y cajón.
Soporte del cajón: Incorporamos en estos modelos con acabado en madera guías de gran resistencia telescópicas de extracción total y desplazamiento mediante rodamientos.(Exclusividad y distinción).
Tiradores: Los tiradores de los cajones y zócalo son en madera maciza lacada acorde al color de la madera elegida. (Calidad y buen acabado).



SI NECESITA INFORMACION DE CÓMO ADQUIRIR UNO DE NUESTROS CANAPES DE CAJONES PIDANOS LO QUE NECESITE AL PIE DE ESTA PAGINA O HAGA CLIC AQUI.

Otro tipo de cama doble de matrimonio ¿Con cajones? ahora también en madera

colores de la madera para el canapé cama con cajones
Colores del acabado FORTE.

Estos son los diez colores en los que hemos lanzado nuestras camas con cajones en madera con el acabado FORTE, los colores son en poli-laminado de alta presión coloquialmente conocido cómo "FORMIKA" de máxima calidad, con la máxima resistencia al rallado, decoloración y desgaste, además usted dispone de dos acabados mas en madera que son el LUXE y el NATURAL.

Gama de colores para el acabado de madera:

Hemos querido incorporar una gama amplia de colores con el fin de abarcar todos los tonos aproximándonos tanto a mobiliario existente ya en el dormitorio cómo colores y texturas modernas y actuales, por ejemplo el NOGAL DE BROGOÑA o el OLIVO CORDOBA así cómo muy novedoso es el WENGUÉ DE MALI, que junto con los dos robles guardan además de una perfecta similitud en color y beta también en textura por tener el relieve típico de estas maderas, hemos seleccionado los dos tipos de roble para aquellos que prefieran similitud con tarimas actuales Roble natural, mobiliario de diseño o puertas de paso y armarios roperos, sin olvidar los ya clásicos BLANCO y NEGRO.

¿Camas con cajones? Otro tipo de canapés

canapé cama con cajones de madera color roble
FORTE Roble natural. Cama con cajones en madera
acabado FORTE, color Roble Natural.

Cama con cajones, ¡Pues si! otra forma de conseguir más espacio en el dormitorio, casi el 60% de los dormitorios de hoy en día tienen aprovechado el espacio bajo las camas con un canapé de tapa abatible, pero ¿Es este el mejor método para aprovechar dicho espacio? Aquí le demostraremos que se puede mejorar en todos los aspectos, capacidad, comodidad, durabilidad, elegancia, higiene y orden y en este orden iremos explicado por qué nuestros canapés cama mejoran con creces estos aspectos.



Capacidad:

canapé cama de madera con cajones blanca
LUXE lacado blancoCama con cajones en madera
acabado LUXE, color blanco brillo.

Una altura de 21 cm en los cajones, supera la altura del habitáculo de un canapé de tapa abatible convencional (19 cm) en el mejor de los casos, sumada al máximo tamaño de cajón tanto de ancho cómo de largo que nos permite la separación de los módulos que componen el canapé y que a su vez refuerzan la cama en su totalidad equivale a un 10 % superior de capacidad útil conseguida en nuestros canapés de cajones con respecto a los de tapa abatible convencionales.

SISTEMA DE AISLAMIENTO DE LOS CAJONES

cama de madera con cajones sistema de aislamiento indibidual de cada cajón
Los cajones están aislados uno del otro y a su vez del exterior.
 Cajones aislados por separado del esterior.

Importancia sobre el aislamiento del contenido de los cajones

MUY IMPORTANTE:
Existe una gran diferencia entre los modelos de camas con cajones sin zócalo que usted encuentra en establecimientos o internet "aparentemente a mejor precio" y nuestros modelos de camas con cajones.

  • Los cajones de nuestras camas no tienen contacto con el suelo y están suspendidos cinco centímetros mediante guías metálicas,
  • Los habitáculos interiores en los que están alojados los cajones quedan totalmente aislados del exterior y elevados del suelo cada uno por separado gracias a dos elementos que son:

    1º)El fieltro textil cerrando el habitáculo impide que pelusas y polvo acaben en los cajones.

    2º)El zócalo que cierra todo el perímetro impidie la penetración de pelusas bajo la cama, además de reforzar la unión de toda la estructura.

Es muy importante saber y tener en cuenta que en una cama con cajones sin zócalo y con los cajones arrastrando con ruedas por el suelo o incluso suspendidos mediante guías pero sin estar aislados por separado tendremos el problema de pelusas y polvo dentro de los cajones, ya que al sacar e introducir el cajón provocamos corrientes de aire que los mueven tanto dentro cómo fuera del canapé y esto facilita que al final vayan a parar a los cajones. Esto no sucede en nuestras camas con cajones por dos motivos:

Los clientes también compraron cabezales de cama tapizados
Cabecero o cabezal de cama tapizado

Ahora puedes crear tu propio diseño con todo a juego, precios "TODO INCLUIDO" (Impuestos, transporte y montaje)



<<Otro artículo Qué Idea>>


Ahora puedes crear el diseño para tu dormitorio, mira los modelos de cabezales tapizados que hemos desarrollado para acompañar a tu canapé con cajones, dispones de más de 100 colores y texturas para dejar volar tu imaginación y crear tu propio ambiente, renueva tu dormitorio y dale un nuevo aire que revitalice tu vida.


UN ACABADO ACORDE A NUESTRAS CREACIONES Contacte con nosotros y haga su pedido Clic aquí

Máximo aprovechamiento y 10 años de garantía para los canapés con cajones

Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés de 10 años a nuestros clientes.

NUESTAS DIRECTRICES

Nos gusta aconsejar a nuestros clientes que antes de realizar una compra comparen posibilidades, modelos, servicios y garantía incluso en otras webs.
Tenga siempre en cuenta que en su compra con nosotros no interviene nadie más que usted y nosotros, puesto que lo vendemos, fabricamos, transportamos montamos y por consiguiente garantizamos.

En todo existe el original y más tarde aparece la copia, pero en dicha copia casi siempre se prescinde o cambia lo de más valor e importancia que suele ser lo relacionado con el acabado y la calidad, esto se hace en muchas ocasiones con el fin de abaratar un artículo, deberíamos tener en cuenta a la hora de la compra, al que lo ideó, lo pensó y lo calculó sin competencia puesto que fue el primero, es el que más sabe de ese artículo y es normalmente quien no está de acuerdo en mermar su calidad que es lo más importante, siempre debe existir la competencia activa pero jamás con copias de artículos más baratos en los cuales se prescinde de lo más interesante la calidad y por consiguiente la garantía y el servicio a las persona interesadas, por lo tanto cómo creadores y precursores de la idea creemos que hemos de seguir con nuestra trayectoria y no bajar la guardia en los aspectos importantes para nuestros clientes, por eso ofrecemos reformas y total personalización de nuestros canapés con cajones sin salirnos de nuestras directrices. INNOVACIÓN, BUEN ACABADO, MATERIALES DE PRIMERA, SERVICIOS DE MONTAJE PROPIOS Y LA POSIBILIDAD DE REFORMAS Y ADAPTACIÓN DE LO QUE FABRICAMOS PARA NUESTROS CLIENTES.

nuestras directrices