cabeceros, mesitas y cómodas o sinfonier de Qué Idea Hogar

Mesitas Cómodas Sinfonieres tapizadas o en madera

Cómodas y Mesitas de noche

Desde que comenzamos con la fabricación de nuestras camas con cajones sabiamos que más pronto que tarde deberíamos poder fabricar cabeceros, mesitas, cómodas y sinfonier para los dormitorios donde pusieramos un canapé de cajones, esto no pudo ser hasta unos años después, hoy en día podemos fabricar, transportar y montar incluso con acabado en Madera y hechas a medida para aquellas personas interesadas, incluso Todo integrado en un solo mueble.

Cabeceros y mesitas tapizadas

Los muebles de cualquier estancia deben guardar harmonía y conjunción entre ellos, normalmente nos gusta la rima o parecido entre los distintos muebles que ponemos en un mismo cuarto o habitación, este es el motivo que nos hizo comenzar con la fabricación de complementos para el dormitorio, además tendrían que ser capaces de ir a juego con las camas con cajones que tanto gustaban y gustan a nuestros clientes.


Cabecero, mesitas y cómodas en madera

Fue inevitable que transcurrido un tiempo y con el comienzo de la fabricación del acabado en madera tuviéramos que fabricar los demás complementos del dormitorio también con dicho acabado, Pero en esta ocasión además de la forma tradicional para los muebles de dormitorio intentaríamos crear una forma distinta. Se trataba de aprovechar los espacios creando muebles funcionales que facilitasen la limpieza, ahorrando incomodos agujeros en la pared, dejando el suelo lo más despejado posible. Crear un mueble cama con todo integrado, una cama armario con cabecero, mesitas y muchos cajones.

Cabecero y cama con cajones

La primera idea, después de crear el canapé de cajones con zócalo que facilita la limpieza al no permitir la penetración de pelusas y polvo bajo la cama, acoplamos el cabecero a dicho canapé para evitar realizar agujeros, incluso facilitar el poder mover y despegar todo de la pared para realizar cambios de pintura, limpiar polvo o manchas en dicha pared o crear un ambiente que no sea el típico cabecero colgado de la pared, con la posibilidad de implementar efectos de iluminación indirecta o ambiental.